martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevo paro de los Estatales pampeanos

"Una vez más los trabajadores estatales dimos una muestra contundente a la hora de reclamar por mejoras laborales y salariales, mientras que el gobierno sigue haciendo oídos sordos a las necesidades de quienes hacemos posible el funcionamiento diario de la administración provincial. Los estatales seguiremos en éste camino hasta lograr la urgente recomposición salarial, la sanción de una ley de paritarias, el pase a planta de los compañeros de la ley 2343, el blanqueo total del salario y el pago de un adicional por zona patagónica. ATE La Pampa quiere agradecer el apoyo recibido de varios sectores, entre los que se encuentra la adhesión al paro de Federación Agraria Distrito 8 (La Pampa) y el de los productores agropecuarios autoconvocados, que incluso marcharon con nosotros hasta casa de gobierno", expresó ATE.

Los estatales realizaron hoy un nuevo paro general. La medida de fuerza convocada por la Mesa Sindical Estatal es en reclamo de $ 3.200 de ingreso mínimo, pase a planta de los compañeros de la ley 2343 (ex planes sociales), el blanqueo total del salario, la inmediata sanción de una ley de paritarias para todos los estatales y el pago de un adicional por zona patagónica.

El paro fue convocado en forma conjunta por ATE, UPCN, SITRAJ (judiciales), SIPOS, viales provinciales, SOEM, UTELPa, AMET y Luz y Fuerza La Pampa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio