miércoles, 5 de noviembre de 2008

LOS ESTATALES PARA MAÑANA

El Frente de Gremios Estatales realizará un paro de 24 horas sin asistencia al lugar de trabajo en reclamo de una recomposición salarial urgente y de la sanción de la ley de paritarias para todos los estatales.

Además se realizará una movilización que comenzará con una concentración a las 10 de la mañana en la Plaza San Martín, para marchar después a la Casa de Gobierno, con l a intención de hacer escuchar bien fuerte el reclamo de los estatales.

Tal como se había anunciado la semana pasada, los sindicatos ATE, SIPOS, SOEM, SITRAJ, SITRAVIP, UPCN, UTELPA, CTA Y LUZ Y FUERZA LA PAMPA. Una vez más los trabajadores demostramos la unión y la fuerza necesaria para reclamar por la pronta sanción de una ley de paritarias, $ 3.200 de ingreso mínimo, blanqueo salarial, pase a planta de los compañeros de la ley 2343 y el pago del adicional por zona patagónica.

Exigimos una reparación por habernos dejado afuera en los momentos que los economistas calificaron de crecimiento, tiempo en el cuál creció la inflación y se deterioró nuestro salario.

Convocatoria de UTELPA

Boomp3.com
Audio Gentileza de FM Contacto 104.1


EL GOBIERNO AMENAZA CON DESCUENTOS

El Gobierno provincial recordó que los empleados estatales que este jueves hagan paro, no cobrarán el día. “Hay dictámenes de Asesoría Letrada y obro en consecuencia: día no trabajado, día no cobrado”, dijo el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Marcelo Pedehontáa.

El funcionario también expresó, en sintonía con el gobernador Oscar Mario Jorge, que los sindicatos deben “ser prudentes” a la hora de los reclamos, en el marco de la crisis por la sequía y la situación financiera internacional que están golpeando a La Pampa.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio