martes, 28 de octubre de 2008

Ante la falta de respuestas...

Los Judiciales paran el 29, el jueves 30 movilización, ATE CONVOCA A PARO DE 5 HS. PARA EL 31 y el 6 de Noviembre Paro General de Empleados Estatales

El Frente de Gremios formado por SITRAJ, UPCN, SITRAVIP, LUZ Y FUERZA LP, SIPOS, SOEM, ATE Y CTA, reunidas hoy 28 de octubre de 2008, en la ciudad de Santa Rosa, acuerdan.
1 – Convocar a Paro General de Empleados Estatales por término de 24 hs en la provincia de La Pampa para el 6 de noviembre por recomposición salarial y blanqueo de sumas en negro
2 – Apoyar las medidas gremiales de fuerza dispuesta para el viernes 31 por los trabajadores del ISS, Rentas, Catastro, Ajuste y Liquidaciones y el miércoles 29 por los judiciales.
3 – Concentración de gremios en la Cámara de Diputados el día 30 de octubre a fin de reclamar urgente tratamiento de la ley de paritarias.

ATE CONVOCA A PARO DE 5 HS. PARA EL VIERNES

ATE La Pampa agradece el apoyo recibido por todos los gremios a los compañeros estatales que mantienen un plan de lucha en reclamo de recomposición salarial urgente, ley de paritarias blanqueo salarial, adicional por zona patagónica y pase a planta de los compañeros de la 2343. Además, ATE LA PAMPA CONVOCA A UN PARO GENERAL DE 5 HORAS PARA EL VIERNES 31 DE OCTUBRE, entre las 8 y las 13. La medida que en principio iban a realizar algunos sectores de la administración provincial, fue ampliada en las asambleas de base en el día de hoy.

Entrevista a Ricardo Araujo
Adjunto ATE La Pampa

Boomp3.com
Audio gentileza de FM Contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio