jueves, 30 de octubre de 2008

El Gobierno prometió dialogar

el Lunes con los trabajadores de Rentas y Catastro.


El Consejo Directivo Provincial de ATE La Pampa informa que los trabajadores estatales de Rentas y Catastro consiguieron la instancia de diálogo oficial para tratar la forma en que se atenderá el reclamo del blanqueo del estímulo que representa entre un 30 y un 60 por ciento del salario.


Los empleados de Catastro y Rentas reclaman que el estímulo que cobran pase a la jubilación.


El miércoles por la mañana recibieron la oferta de parte del subsecretario Marcelo Pedehontáa y en horas de la tarde la asamblea de trabajadores decidió levantar la medida de fuerza porque a partir del lunes próximo se iniciará el diálogo formal entre las partes.


El personal de Catastro hacía diez días que estaba de paro. Y el de Rentas, desde hacía quince días.

ATE La Pampa informa además que el paro de 5 horas del viernes 31 de octubre entre las 8 y 13 horas fue ratificado por toda la administración provincial, ya que la medida de fuerza se realiza en reclamo de la sanción de una ley de paritarias y una urgente recomposición salarial para todos los estatales.

Por otra parte, a partir de mañana en Contaduría se inicia un paro de 5 horas entre las 7,30 y 12,30, que se realizará también el viernes en el mismo horario. Sigue vigente la marcha de mañana a Cámara de Diputados en reclamo de una paritaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio