lunes, 25 de agosto de 2008

La movilización popular logró el procesamiento de Tierno.
El Juez Balaguer procesó a Tierno y sus ex secretarios por Abuso de los deberes de funcionario público en su paso de 80 días por la Municipalidad de Santa Rosa. Tal como sucedió con Osmar Avila en General Acha llegará con un proceso en su contra a disputar la intendencia.

La determinación del Juez coincide con el creciente distanciamiento, que algunos sectores con poder dentro del PJ, manifestaron respecto de la candidatura de Tierno. La presencia de Tierno es un rebulsivo social que el PJ no está dispuesto a soportar.

Tal como manifestó el ex Jefe de "La banda de los pampeanos", celebre por ser uno de los grupos más corruptos que rodearon a Menem, Miguel Solé* (hoy vocero Vernista y asesor legislativo) acerca de la candidatura de Tierno:

"Demostró que era un incapaz, eso no lo sabíamos. Todo lo demás, que era un violento que le pega a las mujeres y un loco, lo conocíamos todos y también los que lo votaron. Pero que el poder lo ponía como lo puso, no".

Y agregó:

"Y me conformo con que haya una ciudad tranquila, no quiero un gran intendente. Acá lo más importante es reconstruir el tejido social y las relaciones entre nosotros."


*Miguel Solé (a la izquierda en la foto junto a Carlos Verna) es actualmente asesor legislativo. En la década del ’90 estuvo en la Jefatura de Gabinete menemista, junto a Jorge Rodríguez. En una entrevista, llegó a jactarse de haber sido el que comandó lo que Miguel Bonasso bautizó como la “Banda de los pampeanos”. Ni Matzkin, ni Rodríguez, ni Alcala. Solé fue, según dijo. (Fuente Diario Textual).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio