domingo, 24 de agosto de 2008

A quién benefician las elecciones del 31 de Agosto?

Luego de casi tres meses de marchas y repudio popular a las políticas autoritarias del ex intendente Juan Carlos Tierno. Luego de su expulsión del Municipio de Santa Rosa tras la intervención, arrancada por la movilización popular al gobernador y los diputados, Juan Carlos Tierno quiere volver a ser Intendente. De la mano de la cúpula del PJ, que lo legitimó ofreciendolé la oportunidad de ganar una nueva interna, y de la oposición que dió lugar a que se presente como candidato en las próximas elecciones del 31 de Agosto, este reaccionario encara otra vez al pueblo.

Desde el Partido Comunista Revolucionario rechazamos la farsa electoral que avala nuevamente la presentación de este corrupto y golpeador de mujeres. Repudiamos la actitud del PJ y de la Justicia a su cargo que se encargó de impedir que avancen las causas por incumplimiento de deberes de funcionario público.

Convocamos por ello al pueblo de Santa Rosa a repudiar, con el voto en blanco, nulo o la abstención, la farsa electoral que legitimará una vez más la presencia de Tierno, y de quienes lo avalan, como candidatos a ocupar cargos públicos.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta bien muchachos, sigamos haciendo campaña para Tierno.

Votemos en blanco asì Tierno vuelve a ser intendente.

¿En que planeta viven ustedes?. Votemos o no, alguien va a ganar. y si ese alguien es Tierno es una ofensa a la democracia y a la lucha popular. Votemos en positivo para evitar que Santa Rosa vuelva a caer en manos de una dictadura municipal. Yo no voy a ser responsable de un golpeador. y si el que gana fracasa, nos movilizaremos nuevamente como hicimos contra Tierno. ¿o acaso ustedes no confìan en que el pueblo va a saber hacer lo correcto?.

26 de agosto de 2008, 9:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchachos, si en las elecciones pasadas todos los que votaron en blanco, no lo hubieran hecho, hoy no tendríamos que estar preocupados por el Sorete.

26 de agosto de 2008, 9:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece que las declaraciones de Solé son claras como el agua. Me conformo con una ciudad tranquila...Demostró ser un incapaz.
Torroba les garantiza las dos cosas que el PJ necesita para seguir robando. Le garantiza paz social a Marín, Verna, Jorge y Cía. Tierno es un idiota reaccionario que merece la cárcel y solo la movilización de un sector de nuestra ciudad lo ha expulsado de la municipalidad y ha logrado que el PJ lo procese.
Respeto la decisión de muchos de ir a votar a Torroba pero no comparto la demonización de quienes plantean posiciones diferentes.
El PJ mientras no se conforme una multisectorial o algo parecido que encare la pelea por cambios en serio se rasca la panza. Hasta se da el lujo de mandar al impresentable y cínico de solé a decir a quien hay que votar.

26 de agosto de 2008, 17:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio