jueves, 11 de diciembre de 2008

SIGUE LA LUCHA

Los trabajadores de las distintas reparticiones de la Administración Pública Provincial se movilizaron ayer desde la plaza central hasta el frente de la Casa de Gobierno. Fue en el marco de las 48 horas de paro convocadas por el Frente de Gremios Estatales. En la marcha estuvieron presentes trabajadores del SOEM (empleados municipales), la CTA, el SEMPRE, el ISS, el Registro Civil, la Dirección de Hidráulica, Canal 3, el Registro de la Propiedad Inmueble, judiciales y SIPOS, entre otros. En esta oportunidad los estatales confluyeron con centenares de productores agropecuarios autoconvocados que apoyaron el reclamo del sector estatal y reclamaron también por el impulso de una política agropecuaria.

Importante adhesión al paro en el Hospital Centeno de General Pico
Solamente las urgencias fueron atendidas ayer en el hospital Gobernador Centeno, donde quedó claramente evidenciado el paro programado dispuesto por la dirigencia de ATE y UPCN. De acuerdo a los sondeos realizados en el lugar, y refrendados por la dirigencia, la parálisis de la actividad en el nosocomio público contó con una alta adhesión y se espera que hoy, fecha en que culminará la medida de fuerza de 48 horas, se observe la misma situación.



ENTREVISTA A MARIO BLANDI -DELEGADO DE ATE EN CANAL 3-

En la misma comenta como fue la adhesión en dicha emisora, la situación de los trabajadores y los reclamos concretos de la Asamblea.
http://www.zshare.net/audio/5265833190e186e7/
(Copiar esta dirección y pegarla en la bara de navegación)
Entrevista gentileza de FM Contacto 104.1


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio