martes, 2 de septiembre de 2008

Los EEUU felicitaron a la Argentina por saldar la deuda financiera.

"Los Estados Unidos se complacen con el anuncio realizado por Cristina Kirchner acerca de las intenciones del Gobierno argentino de pagar su deuda", comunicó el Departamento de Estado.

El día que el Presidente Kirchner tocó las campanas en la Bolsa de Nueva York, unas horas antes, celebró un desayuno de trabajo con los magnates de esa cueva de usureros y Fondos Buitres llamada Wall Street, dijo: "Este acto representa el retorno de la Argentina al lugar en el mundo que nunca debió abandonar". "El desarrollo económico y humano, el superávit fiscal y el desendeudamiento, son pilares que ya no abandonaremos en la Argentina".
¿Qué es el desendeudamiento?. Es pagar, pagar, y pagar recursos enormes, fruto del trabajo argentino. Nunca se pagó tanto en tan poco tiempo una deuda probadamente ilegítima, ilícita, fraudulenta, usuraria y odiosa, Tenemos los testimonios de la histórica investigación de Alejandro Olmos, plasmada en el
fallo del Juez Ballestero
que así lo demuestra.

La dicisión, según consigna el Diario Critica Digital, sorprendió a todos los ministros. El presidente del Banco Central, Martín Redrado, y el ministro de Economía, Carlos Fernández, se enteraron momentos antes del anuncio. Fue en la Quinta de Olivos donde tuvieron un encuentro con Néstor Kirchner.
El triunvirato que gobierna (CFK, NK y Zanini) habrían tomado la decisión luego de que Estados Unidos, tal cual se lo comunicó Shanon a CK, rechazara un plan para renegociar el pasivo sin aval del FMI y de realizar consultas a Alemania y Francia.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio