sábado, 15 de noviembre de 2008

Las Bases ratificarían un nuevo paro provincial

Ricardo Araujo. ATE La Pampa

Los estatales continúan en lucha.

Durante la semana se han realizando asambleas, aplaudidas y batucadas en las distintas reparticiones de la Administración Provincial en reclamo de una urgente recomposición salarial y la pronta sanción de una ley de paritarias para todos los estatales.
Esta semana es el tiempo que los delegados le dieron al gobierno provincial para que se despierte y vea la realidad de sus trabajadores, que hacen malabares para llegar a fin de mes y están cansados de la precarización y flexibilización laboral, presente en el bajo salario, la falta de respeto de la carrera administrativa, la informalidad laboral de los contratados y compañeros de la ley 2343 y el negreo salarial con sumas fijas y estímulos, que son pan para hoy y hambre para el momento de la jubilación.
ATE sigue reclamando $3.200 por mes de ingreso mínimo, ley de paritarias, adicional por zona patagónica, blanqueo salarial, pase a planta permanente de los compañeros de la ley 2343.

Audio
Entrevista a
Ricardo Araujo Sec Adjunto ATE.

Gentileza FM Contacto 104.1

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad no puedo creer lo que dijo (Ricardo Araujo) que podrían volver los Patacones-Lecop- Bonos es un gremialista mentiroso que quiere infundir el miedo a los compañeros para su conveniencia dijo una véz que es de la Corrienta Clasista y Combativa y despues lo vemos con los Peronistas da risa... Ricardo Araujo hacenos un favor andate vos y el secretario General Simpson ¿te acordas? cuando nos hicieron salir a los Estatales por $3.500 y terminaron a los besos y abrazos con el Gobernador Oscar Mario Jorge y el Subscretario de trabajo Marcelo Pedehontaa se vendieron por el 7% y encima decis que va ser HISTORICO no tenes CARA loco andate PAYASO tendría que haber un cambio total de POLITICOS Y GREMIALISTAS empezemos a decirles que NO a estos Hipocritas en Santa Rosa La Pampa

23 de octubre de 2009, 11:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio