viernes, 26 de septiembre de 2008

LLEGA A SANTA ROSA EL GIGANTE ESCLAVISTA.

Wal-Mart: el alto costo del precio bajo.

Llega a Santa Rosa el gigante comercial conocido mundialmente por utilizar métodos de Explotación infantil en condiciones de esclavitud y por que en EEUU ha sido denunciado por ser un abanderado del antisindicalismo mundial.

En Argentina sus métodos de producción a bajo costo y persecución sindical han sido denunciados por el ex legislador nacional Santiago Ferrigno mediante un proyecto de Resolución, firmado por numerosos diputados nacionales, que expresara "su preocupación por la situación de desprotección laboral y por las prácticas de persecución sindical implementadas por la empresa Wal Mart Argentina, así como la participación en sus cargos directivos de ex miembros de las Fuerzas Armadas que participaron en la última dictadura cívico-militar".

Sin embargo su llegada a sido aprobada por el Justicialismo y por Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Nemesio ya que aducen "generará más puestos de trabajo". Todo ello ante el silencio del Intendente radical Torroba y del mismísimo Ferrigno hoy delegado del INADI en La Pampa.

Quién desee interiorizarse un poco más acerca de lo que Wal Mart significa no se pierda el documental (del que toma el título este artículo) "Wal-Mart: el alto costo del precio bajo" dirigido por Robert Greenwald (2005).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio