miércoles, 2 de abril de 2008

BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS QUE LUCHAN!!!!

RECLAMAMOS LA
LIBERTAD INMEDIATA DE MARCOS MENDOZA.

En la provincia de Tucumán, el martes 25 de marzo a las 16 hs. un operativo policial con uniformados fuertemente pertrechados y chalecos antibalas irrumpieron sorpresivamente en el domicilio de Marcos Mendoza, dirigente de la JCCC. El operativo estaba al mando del policía Maruk. Mientras lo mantenían esposado y encapuchado requisaron sus pertenencias y las de su familia, blandiendo una orden de allanamiento de la Fiscalía VI Dra. Reinoso de Cuello y del V Juzgado de la jueza Lenis de Vera.

La supuesta causa que le inician tiene que ver con un incidente del 21 de junio de 2007, donde la policía reprimió violentamente una protesta protagonizada por desocupados y cosecheros del limón, deteniendo a tres compañeras que fueron golpeadas por el propio Maruk en la Casa de Gobierno.

Mientras ladrones, violadores y asesinos andan sueltos; mientras políticos corruptos son encubiertos evitando sistemáticamente su detención, mientras siguen haciendo negocios turbios a costa del pueblo, los grupos especiales de la policía de Alperovich son usados para encarcelar a quienes se atreven a alzar su voz en contra de la miseria y la explotación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio