sábado, 4 de octubre de 2008

ATE VA AL PARO

El Consejo Directivo Provincial de ATE La Pampa informa que se realizará un paro con abandono de tareas el próximo jueves 9 de octubre a entre las 11 y las 13 en todo el ámbito de la administración provincial.

La medida fue determinada por las sucesivas asambleas que se vienen realizando en los distintos lugares de trabaja en las últimas semanas. ATE La Pampa va al paro en reclamo de una urgente recomposición salarial y por la sanción de una ley de paritarias que ponga en un plano de igualdad de condiciones la negociación colectiva de trabajo.

Cada sector tomará la determinación de la forma del paro, que en algunos se traducirá en una asamblea y manifestación en la puerta de su repartición o en la calle más cercana. Los estatales no queremos más depender de la voluntad política del gobernante de turno para esperar ser convocados a una mesa de diálogo en la que el PEP no tiene obligación alguna de llegar a un acuerdo con los trabajadores. Ese incumplimiento se puede ejemplificar en las huecas palabras del gobernador que en campaña electoral prometió sostener la política salarial de la gestión anterior, cosa que no se ha hecho realidad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio