martes, 21 de octubre de 2008

ALTO ACATAMIENTO AL PARO NACIONAL

CONVOCADO POR CTERA.


En La Pampa, el acatamiento al paro docente en rechazo a la represión a los maestros porteños fue casi total. “El paro fue altísimo. Solamente, en las escuelas privadas fue menor”, dijo la secretaria general del gremio de Utelpa, Noemí Tejeda.

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. En la provincia, adhirieron la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet).


La agrupación docente Ana Sosa (Ciudad de Buenos Aires), en la Lista Lila, denuncia en su volante: "Ni Macri, ni Kristina se preocupan por lo que comen nuestros pibes en los comedores, ni porque los secundarios no dejen la escuela, ni por nuestra capacitación, ni por la estabilidad de los contratados. Ni siquiera se preocupan porque en las escuelas haya docentes... una vez más quedan sin cubrir decenas de grados. Increíblemente aún no nos pagan un sueldo completo por cargo trabajado, ¡trabajamos todo el día y no cobramos ni $ 2.000!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio