martes, 24 de junio de 2008

¿Cómo es el modelo kirchnerista?

Vivimos un momento político complejo. Si se lo quiere definir sintéticamente, habría que decir que desde diciembre del 2001 hasta hoy las clases dominantes han tratado, con maniobras envolventes, con concesiones, y a veces con represión, de apagar las brasas que encendió el Argentinazo. Y que el movimiento obrero y popular, durante estos años ha tratado de mantener vivas esas brasas, y profundizar las heridas que el Argentinazo produjo en el sistema político-institucional de las clases dominantes, que se graficó en aquella consigna: "¡Que se vayan todos!".

Leer completo

1 comentarios:

Blogger MALUT ha dicho...

El puestero Salustiano Suarez sigue recibiendo amenazas. como el año pasado cuando el gobierno intentò apropiarse de sus tierras para hacer una reserva, ahora volviò a recibir intimidaciones.

Por otra parte, la Legislatura de Neuquen podrìa fallar a favor del control obrero de la empresa Zanòn, lo que serìa un valioso antecedente para que otros trabajadores de empresas recuperadas puedan defender sus fuentes de trabajo.

Para obtener mas informaciòn sobre estos temas y adherir a las luchas, ver el blog de MALUT: www.enlaluchaporlatierra.blogspot.com.

Esperamos contar con su visita.

28 de junio de 2008, 6:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio