miércoles, 14 de mayo de 2008

Tractorazo en Santa Rosa La Pampa


Se realizó Hoy un "tractorazo" en la ciudad. Participaron miles de productores que con sus maquinarias y vehículos transitaron por la ciudad de Santa Rosa. El acto de cierre se realizó en la explanada de Casa de gobierno. El gobernador Jorge, que ayer dejó plantados a los productores, y el Gobierno Nacional fueron los destinatarios de las palabras más duras.

Video Acto Casa de Gobierno 1


3 comentarios:

Blogger J.C.R. Mar del Plata ha dicho...

Muy bueno el blog, visiten el nuestro JCRMARDELPLATA.BLOGSPOT.COM y fuerza compañeros

JCR Mar del Plata

17 de mayo de 2008, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que esa foto, no es del acto que hicieron las patronales del campo el otro dìa: si fuera asì no tendrìan un cartel que dice "NO A LA CONCENTRACION DE LA TIERRA" ya que ellos son los que protagonizan el proyecto.

creo que la foto es de uno de los actos de los puesteros del oeste, que estan siendo desalojados de sus tierras por estos mismos sectores que ahora estàn contra el gobierno, pero si hay que reprimir, desalojar o explotar a los trabajadores del campo, se van a poner a su lado. sin ninguna duda.

¡ABAJO EL LOCK OUT DE LAS PATRONALES AGRARIAS! ¡NI CON EL GOBIERNO NI CON LA OLIGARQUIA! ¡ESCRACHE A TODAS LAS AGRUPACIONES QUE APOYAN A LA OLIGARQUIA GOLPISTA!

23 de mayo de 2008, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La foto se la saqué a un cartel que llevaban un compañero de la agrupación ATP de Agronomía. Se que tenemos visiones muy diferentes del conflicto respecto de como caracterizar al campo y a Kirchner. Pero bueh... no tengo problema en discutirlo. Lo que me parece equivocado es poner en el blanco a FAA, a la Soja o a la Sociedad Rural. No creo que haya uno solo (salvo el gobierno)en nuestro país que defienda el régimen de enriquecimiento del oligopolio exportador en desmedro de todos los productores (grandes y chicos). Si la política del gobierno es armar una Junta Nacional De Granos privatizada (en manos de Cargill)no se que tiene de nacional o de progre...eso es "neoliberal" como les gusta decir a muchos.
Sí todos discutimos solo con quien nos da la razón es fácil.

24 de mayo de 2008, 19:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio