miércoles, 13 de febrero de 2008

Plenario provincial de la Corriente Clasista y Combativa

Plenario de la CCC PDF Imprimir E-Mail


La Mesa Provincial de la Corriente Clasista y Combativa La Pampa invitó a trabajadores ocupados, desocupados y jubilados a participar del plenario provincial que se realizará el viernes 15 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la sede del Sindicato de Prensa Zona Sur, ubicado en Irigoyen 469.
Estará presente el dirigente nacional Diego Perillo para analizar “la situación política de los trabajadores en La Pampa, con altos porcentajes de compañeros desocupados, o precarización, condiciones deplorables, insalubres y salarios de hambre para los privilegiados que tienen trabajo”.
“En este año el movimiento obrero tiene el desafío de avanzar para que las paritarias se extiendan a todo el país y a todas las ramas laborales, con el fin de lograr salarios justos, en oposición a la embestida oficial y algunos cómplices que proponen un achatamiento de los ingresos en pos de un pacto social para beneficiar a los mismos de siempre. Por eso desde la Corriente Clasista y Combativa La Pampa decimos: Ni pacto social, ni tope salarial, salario acorde a la canasta familiar”, informó la CCC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio